CAMPOSOL SA

CAMPOSOL SA

lunes, 10 de febrero de 2014

Conclusiones


  1. La exportación de Bruschetta es un producto Gourmet muy demandado por Estados Unidos y países de Europeos.
  2. La exportación de Bruschetta es una forma innovadora de generar ganancias en base a materia prima no calificada para ser vendida de forma entera.
  3. No se cuenta con maquinaria necesaria para que el proceso de producción sea eficiente. Actualmente, parte del proceso se hace de forma artesanal. Los costo son altos, pero la utilidad por contenedor es superior a vender producto entero.
  4. En el Perú empresas como Virú, Danper y Camposol están apostando por el desarrollo de productos nuevos como el tapenade, chutney, bruschettas, salsas, entre otros.
  5. La bruschetta es una mezcla a base de sal,  aceite vegetal, vinagre, ácido cítrico, ácido ascórbico y especias. Una combinación lista para ser disfrutada como acompañamiento con panes, pastas, ensaladas y demás. 
  6. Actualmente las exportaciones de Bruschetta las lidera la empresa Virú, pero Camposol esta creciendo con USA y con Brasil como nuevo mercado.


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