Danper Trujillo SAC
De acuerdo al Sistema de Inteligencia Comercial ADEX DATA TRADE, en el 2010 Danper exportó sus productos a un total de 31 destinos, entre los cuales se encuentra Japón en el puesto 13, con US$ 447,569, 140% más que en el 2009 cuyo monto ascendió a US$ 186,380.
El principal mercado de destino de Danper es Estados Unidos con envíos por US$ 47.6 millones, le sigue España con US$ 11.8 millones, Francia con US$ 10.3 millones. Estos tres países representan el 79% del total de lo exportado. Otros son Países Bajos, Brasil, Canadá Dinamarca y Australia, entre otros.
Hay que señalar que Rosario Bazán tiene 17 años en la gerencia de Danper, empresa que promueve la diversificación, innovación y valor agregado, con 270 diferentes presentaciones en sus líneas de productos: frescos, conserva y congelado. Su oferta también incluye pimiento morrón, mango y papaya; así como vegetales a la parrilla, encurtidos, marinados; de la misma manera, tiene una línea de productos étnicos (ceviche vegetal, tamal); y gourmet como pestos, tapenades, bruschettas, dips, tomate cherry, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario